Nueva Sucursal!!!

Nueva Sucursal!!!

 

De la mano de BASF la empresa de Pinturas Nº 1 en el mundo abrimos nuestra nueva sucursal en la ciudad de San Nicolás. Casablanca, marca de pinturas decorativas de BASF Argentina SA, posee una completa línea de productos de pintura orientados a la protección y embellecimiento de espacios exteriores e interiores tanto de viviendas, como de grandes obras. Casablanca mantiene los más altos estándares de calidad e innovación continua en la mejora técnica de sus productos, apoyado en la trayectoria, conocimientos y desarrollos tecnológicos alemanes de BASF.

Casablanca ofrece asesoramiento personalizado en obra a través de un equipo de técnicos altamente especializados. Este asesoramiento incluye la recomendación de esquemas de aplicación, diagnóstico y tratamiento de patologías, y el asesoramiento sobre la elección de productos.

BASF es la empresa química líder mundial: The Chemical Company. Su cartera de productos ofrece desde químicos, plásticos, productos de performance y productos para la agricultura hasta petróleo y gas. Como aliada confiable, crea la química para ayudar a sus clientes de todas las industrias a tener aún más éxito. Con sus productos de alto valor y soluciones inteligentes, BASF tiene un papel importante en encontrar respuestas a desafíos globales como protección climática, eficiencia energética, nutrición y movilidad. BASF registró ventas por más de 63.900 millones de euros en 2010 y contaba, aproximadamente, con 109.000 colaboradores al finalizar el año. Hay más información disponible sobre BASF en www.basf.com o en la Sala de Prensa de Red Social en www.newsroom.basf.com.

Las ventas en América del Sur fueron de, aproximadamente, 3.800 millones de euros en 2010 (Este resultado abarca los negocios realizados por las empresas del Grupo en la región, incluyendo a Wintershall – empresa ubicada en la Argentina, dedicada a la producción de petróleo crudo y gas).

En América del Sur, BASF contaba con más de 6.000 colaboradores al 31 de diciembre de 2010.

Comments are closed.