Pisos Flotantes DEKOHOLZ

Pisos Flotantes DEKOHOLZ

Los pisos flotantes DEKOHOLZ, realizados con tecnología alemana de útlima generación, son una excelente opción a la hora de acondicionar diversos ambientes con cálidez, prolijidad y elegancia.

La principal característica de los pisos flotantes DEKOHOLZ Su principal característica es que, debido a su estructura, resistencia y mínimo mantenimiento, son ideales tanto para ámbitos de uso privado, o públicos.

Su acabado está realizado con nueve capas de acrílico de alta resistencia, más comunmente conocido como AC3 o “MADERA ACRÍLICA”, y una capa de barniz con óxido de aluminio en suspensión, lo que otorga a la madera una altísima resistencia a la abrasión.

Por esta razón son conocidos como “PISOS DE ALTO TRANSITO o de TRANSITO INTENSO”, y, por lo tanto, su vida útil es tan duradera como cualquier piso de madera tradicional, o a veces, mayor.

El sistema de piso flotante se completa con una manta de POLIURETANO, reistente a la humedad que se coloca por debajo, lo que le otorga sus características de aislantes acústicos y térmicos.

Si Usted posee alguna duda o consulta acerca de  Pisos Flotantes, no dude en contactarse con nosotros.

Contamos con aplicadores especializados y el mejor precio!!!

Leave a Reply