TERSPLAST REVOQUE

TERSPLAST REVOQUE

TERSPLAST REVOQUE: Estilo Romano, Plastico Simil Piedra, Estilo Micaceo.

Los revoques plásticos presentan características extraordinarias que permiten simplificar esquemas de aplicación, reducir los tiempos de trabajo y disimular imperfecciones. Al mismo tiempo y producto de la emulsión acrílica de última generación, poseen plasticidad y elongación de las películas aportando un 100 % de impermeabilidad.

Tersuave cuenta con una gran variedad de alternativas de texturas de derivan de las variables en la composición de granulometrías.

La nueva textura Tersplast Revoque Estilo Romano se presenta en tres versiones Extra Grueso, Grueso y Mediano.

La versatilidad de este producto y su rápido oreo permiten obtener condiciones de trabajo ideales para conseguir texturas clásicas. Tal es el caso de los estilos tradicionales como el Travertino y el Rulato.

A partir de las diversas modalidades de aplicación y las versiones de granulometrías que se ofrecen, se obtienen texturas que dependiendo del movimiento realizado con los elementos de trabajo, se destacan particularmente.

Presentaciones: 5, 12,5 y 25 kilos.
Color: Blanco ó 2700 colores a través de sistema tintométrico Color System disponible en nuestras sucursales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>